Solo faltan dos días. Dos días para la verdadera rentrée. Dos días para dar el pistoletazo de salida a la Mercedes-Benz Fashion Week. Dos días para reencontrarme con Ifema, con mis compis de profesión, para descubrir las nuevas propuestas de moda de las firmas de nuestro país…y el cortometraje y la foto que dan forma a la campaña dirigida por Mario Testino para la famosa marca de coches que patrocina ahora la semana de la moda española.

El famoso y controvertido fotógrafo de moda ha sido el encargado de dar forma a la campaña del nuevo cupé CLS Shooting Brake,

Protagonizados por Joan Smalls, el video y la imagen dan vida a una heroína moderna, misteriosa, atlética y muy Catwomanesca que, tras librarse de la vigilancia del guardia de seguridad de un museo, nos destapa el nuevo CLS, una de las obras de arte protegidas por el establecimiento.

La verdad es que ni tengo carnet de conducir, ni entiendo de coches….pero me gusta la idea. Me gusta el hecho de que una marca tan masculina (supuestamente) lleve años (primero en Nueva York y ahora en Madrid también) patrocinando un evento relacionado con una industria que mucha gente ve todavía como destinada principalmente a las mujeres. Me gusta la estética de la fotografía, sus referencias cinematográficas, la actitud de la modelo…Mi afán por la tendencia gótica impulsada por Givenchy esta temporada me hace adorar el estilismo elegido y me parece ideal la asociación de la violencia (y sensualidad) del cuero negro con el color blanco deslumbrante del coche.

Me gusta que se rompan barreras sexistas, que todo se mezcle, y que mundos distintos colaboren…y me gusta que las cosas duren, que la semana de la moda madrileña se alargue esta vez un día más (hasta el 4 de septiembre) y que, a pesar de la situación actual, uniones como éstas  nos permitan continuar soñando.


Post Patrocinado

