Ya se acerca San Valentín. La fiesta de los enamorados viene, como siempre, cargada de corazones, bombones, empalagosas ofertas de viajes románticos , nuevas colecciones y ediciones limitadas con temáticas que le rinden homenaje a Cupido y al sentimiento más buscado.

Mientras las chicas esperan ansiosas el día 14 de febrero para disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas, ellos vuelven a pisar los grandes almacenes y las tiendas de moda en busca del regalo perfecto. Las joyerías y floristerías se llenan de chicos desubicados que no saben ni por donde comenzar a buscar y suelen acudir acompañados de la única verdadera mujer de su vida: mamá.

Pues bien, chicos y chicas, he aquí una colección ideal que huye del típico corazón rosa o de la cadenita de strass y que enamorará hasta a la chica más reacia a ponerse un collar.

La firma española Uno de 50 ha dado en el clavo con su propuesta de primavera verano 2012. ‘Reina de corazones’ es una colección inspirada en los sueños que nos ofrece unos diseños ideales, muy originales, que mezclan la creatividad con su estilo único, creando piezas especiales mediante un cuidadoso proceso artesanal que tanto caracteriza a la firma.

Visitando su web (www.unode50.com), me encontré con este monísimo collar  que combina cuero marrón, resina en color morado y tachuelas de metal, ideal para acompañar cualquier vestidito  con estampado arty o levantar un look de inspiración minimal.

…Y con este anillo bañado en plata, ideal para completar cualquier estilismo.

¿Os quedáis con ganas de ver más? Pasaros por su perfil de facebook  o por su canal de youtube…¡Seguro que encontráis alguna cosita para regalar…o regalaros, ¡que San Valentín también puede ser la fiesta de los no-enamorados!

Por mi parte, por estas fechas, suelo estar en París. Me toca cumplir con una pequeña tradición instaurada con mi pandilla de amigos de allí: cenar todos en nuestro restaurante favorito y regalarnos cosas unos a otros, celebrando que seguimos todos unidos a pesar del pase de los años.

Al igual que otras ciudades europeas y muchas españolas, mi querida capital de la luz cuenta ya con varias tiendas de la firma. Amigas parisinas, ya os pasaré las direcciones 😉

Post Patrocinado

 

Advertisements