Hoy me he levantado con ganas de inauguración y de compromiso. Sé que siempre digo lo mismo, pero creo que necesito inyectarme una buena dosis de disciplina y alimentar mucho más mi blog. Ahí es cuando entra la palabra inauguración. Hoy empezaré una nueva sección, propulsada por el proyecto en el que estoy trabajando últimamente. Llevo semanas creciendo cada día un poquito más como redactora de belleza, aprendiendo, descubriendo y probando miles de productos y visitando muchos centros de estética y belleza. Por eso he decidido compartir algunos de ellos con vosotros y hablar un poquito de lo que voy viendo y me gusta.

Comenzaré por Skinc, una firma asiática que aterriza en Madrid (Velazquez,35) y trae un nuevo concepto super interesante: el Skin Supplement Bar: una barra que sirve “cocteles” cosméticos echos a medida, según la identidad dérmica de cada uno. Su producto estrella se llama Daily Dose y consiste en un serum personalizado y echo en el acto tras un pequeño cuestionario echo al cliente para definir la identidad y necesidades de su piel.

Su fórmula está inspirada en las bolitas de caviar y responde al nombre de “encapsulación”, un proceso que permite mantener los principios activos encapsulados dentro de unas algas marinas ricas en hidratación y nutrientes. ¿El resultado? Una textura ligera y fresca y un aspecto muy futurista, ya que las capsulitas se pueden ver de forma definida. Llevo unos días con mi Daily Dose personal y la verdad es que noto mejoras en la suavidad de mi piel…así que os animo a probarlo….¡ya me contareis!

Advertisements