Ya se acerca el gran día: el próximo martes 23 tendrá al fin lugar el lanzamiento de la colección de Lanvin para H&M.

Mientras voy planeando uno de los más absurdos madrugones de mi vida (las tiendas abrirán a las 8 y su apertura contará sin duda alguna con colas kilométricas de espera), os dejo con imágenes de la presentación que tuvo lugar anoche en Nueva York, dónde personalidades del mundo de la moda y celebrities como Sofía Coppola, Alexander Wang, Andie MacDowell o la monísima Elsa Sednaoui (a la que he conocido recientemente en París durante un evento, muy mona ella) disfrutaron de un desfile exclusivo.

¿Lo más destacado? Vestidos de espectaculares  cortes y colores vivos, así como prendas impregnadas del distinguido chic y glamour parisino y creativos accesorios estilo joie de vivre. En cuanto a los atuendos masculinos, básicos actualizados con chaquetas esmoquin y pantalones de footing que añaden un toque deportivo a la colección.


©Dan Lecca

¿Qué os parece? Yo ya tengo casi cerrada mi lista para el martes…solo me queda una cosa: oír y hacerle caso al despertador.

