Pasan los días, semanas, meses, y mi experiencia en Glamour es cada vez más excitante e interesante. Primeros artículos, primeras fotos, reportajes, errores, risas….y primer evento. Fue la semana pasada. La nueva página de Glamour por fin está disponible, y todo el equipo quiso presentárselo en persona a unas cuantas bloggers privilegiadas.

My dear YSL ring...

Y ahí estaba yo, como parte del equipo de Condenast Digital, más orgullosa que nunca, intentando disimular mis nervios, con los ojos abiertos como platos, y, lo mejor de todo, la sensación de formar un poquito parte de todo eso.

Natalia Gamero, directora de Condé Nast Digital, la monísima Raquel... y yo

La nueva web es una pasada: videos, interactividad, una plataforma muy dinámica, cuidada y constantemente actualizada, reportajes de moda muy chulos…Me gusta, pero no solo porque esté muy lograda. Creo que me gusta porque la conozco desde el otro lado, el de “detrás”.

Maria Blázquez, de Condé Nast Digital, nos lee las preguntas

Conozco ya un poquito mejor a todos los que escriben, maquetan, piensan, eligen lo que figura en la página. Sé como lo hacen y lo que les cuesta. Me hago una idea del tiempo que tardan en construir todo eso. Ya me hago una mejor idea del proceso, y de quienes lo llevan a cabo. ¿Y sabéis que? Tanto el equipo como el proceso ME ENCANTA.

Jose Airam de e-coolsystem.com, Cecilia Vallini de lapetitececile.com y yo celebramos su victoria.


Fotos de Julio Gamboa.

