Hoy es noche de reyes! Ultimo dia de navidades, y dia mas esperado para la mayoria de niños de este país. Yo siempre fuí de Papa Noel, y recuerdo el día 24 perfectamente. Que nervios! Que alegría! La tradición quiere que los niños recibán su regalo por la mañana. Yo siempre me despertaba a media noche y los abría antes de que saliera el sol. Como he dicho en varias ocasiones, me sigue gustando la navidad. Ya no hay realmente ni papá noel ni reyes magos, pero sigue existiendo cierta magia.

Este año, he pasado las fiestas (y sigo) en casa de mis padres. Y no consigo irme. No me apetece. Estoy bien. Arropada. Recluída. Alimentada. Tranquila. Evidentemente siempre hay discusiones familiares, siempre hay ratos que te recuerdan lo que mola ser una “chica emancipada”, pero estoy descubriendo que nunca sere realmente otra cosa que lo que siempre he sido en casa: una niña…Sigo viendo dibujos de vez en cuando, me siguen encantando los Miel Pops, no resisto nunca a la tentación de entrar a una tienda Disney, Eurodisney nunca me cansará, y seguire chiflando descubriendo tiendas como la que he descubierto hoy: EL OUTLET DE HELLO KITTY (Calle Avila 129, Barcelona, altamente recomendable)…Y no me parece raro, sino bastante sano. Y es que lo infantil es rosa, colorido, sonriente, y hace falta, cada dia más…

Así que esta noche, me ire para la cama, tranquila, como cualquier otro dia, pero tal vez me levante a media noche, por si las moscas….

