Ya esta. Hoy es 31. De Diciembre. Del 2009. Cambio de mes. Cambio de año. Cambio de decada. Mismo plan para la mayoria: vestidos, tacones, maquillaje cuidadissimo, peluqueria, liga roja para ellas, atuendo “clase” para ellos…borrachera, cenorra y uvas para todos. Yo no saldré este año. Me apetece familia y tranquilidad. Y creo que no soy la unica. Parece que mi entorno se siente un poquito igual: nos hemos cansado de la nochevieja. Ya hemos celebrado demasiadas, “obligados” por la fecha. A mi mi gusta mas celebrar dias “normales”, celebrar cuando no hay motivos, cuando no “HAY QUE” celebrar por narices. Y no se, la noche que tendre hoy resume bastante bien el año que acaba de terminar: una vuelta a la tranquilidad, despues de unos años demasiado locos, tal vez. Admito que este año no ha sido de los mejores de mi vida, me he aburrido un poquito, he llorado bastante y vivido un poquito preocupada. Pero el 2010 será diferente. Lo se. Porque yo ya soy diferente. He “limpiado” muchissimas cosas: mi vida, mi cabeza, mi cuerpo, mi gente, mi mundo….Asi que a ver que pasa en 2010…O mejor dicho a ver que sigue pasando…Porque pensandolo bien, mañana nada habrá cambiado.Simplemente todo seguirá. Pero la gente necesita motivarse, necesita pautas, limites, FECHAS, HORARIOS, control. Parece que les ayuda, les da esperanza. Si 2009 ha sido malo, 2010 será mejor. Como si cambiara algo. Yo no lo veo así, pero tampoco me molesta: mientras ayude, bienvenida sea. Asi que eso: FELIZ 2010 A TODOS!!!!!!!

