Ultimamente me gustan los domingos. No trabajo, ni tengo realmente obligaciones o imperativos horarios durante la semana, pero me gustan los domingos. Los domingos Españoles, Madrileños. Son diferentes. En Paris, el domingo era la cosa mas deprimente del mundo. Calles grises, absolutamente vacias, tristes a mas no poder. Aqui es muy distinto. Todo el mundo esta en la calle. El centro parece un hormiguero, lleno de familias, de parejas,turistas, fotografos…Los bares y terrazas de la Latina estan llenos, hay ruido, pero a la vez tranquilidad…Me gusta el rastro, con sus puestos llenos de todo tipo de cosas, por los que me gusta pasear tempranito por la mañana. Suelo ir sola , con los cascos puestos, siempre acabo mi recorrido leyendo algun libro en la plaza mayor, y me gusta. Ultimamente, tengo el animo muy bajo, por distintas razones, pero me siguen gustando los domingos, menos mal.

 

mosaic618449ec98b64767db2e367ecf311ad950efeb2f

