V.E

Pozi, parece ser que, tras años de ausencia, Eminem volvera a los escenarios en breves…Su nuevo disco se llamará “relapse” y tiene prevista como fecha de lanzamiento el dia 19 de Mayo. Podremos ver al “Real Slim Shady” en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, que se celebrará el proximo 31 de Mayo en California..Y na, eso es todo. Os preguntareis a que viene tal noticia en mi blog, pos ahi va la exclusiva: he sido increiblemente fan de Eminem. Me encantaba. Ya no lo soy pero recuerdo aun un poco porque lo era: me gustan los personajes polemicos, me gustaban sus ganas constantes de provocar (en aquella epoca, claro, no me fijaba en el aspecto ultra comercial del personaje), me encantaba esa manera que tenia de decirle al mundo entero “iros a tomar por el culo”. Asi que na, os dejo un par de fotos de promo del artista, y a ver que tal le va el “come back”…

nuevolookeminem2nuevolookeminem3

