¿Que seria de mi sin musica? No gran cosa…¿Cuantas veces me ha salvado literalmente la vida, o al menos el animo? Muchissimas. Es curioso, y creo que nos pasa a todos, o casi todos. Diria que la musica es universal…Aunque luego vengan los gustos. De pequeña ya, sin apenas saber andar, me movia como una lagartija cuando mis padres ponian una cancion. Yo y casi todos nosotros supongo, lo repito. Me gusta desconectar del mundo y unicamente hacerle caso a mi ipod. Me gusta bailar, llorar, gritar, cantar bajo la ducha, VIVIR con musica…A la pregunta “¿Que tipo de musica te gusta?” siempre contesto lo mismo : “Pues no lo se, casi todos los tipos, escucho de todo…Y luego pienso “Que falta de personalidad”…Pero no, no es eso, es la verdad…Me gustan desde los Rolling Stones y Dire Straits de mi infancia (tengo una mama rockerilla, lo se) hasta cierta “cancion” (?) asquerosa de Britney Spears, pasando por muchos tipos de musica electronica y me declaro autentica fan de Estopa, Amy y Mika…asi que ya veis. Simplemente me gusta la musica que me corresponde, que va conmigo en determinados momentos y estados de animo. Tambien me gusta recordar, que me afecte una cancion…y la musica lo hace…Todo el mundo tiene una cancion asi: aquella que le recuerda un dia, una epoca precisa, una persona determinada o simplemente un sentimiento…Yo, como siempre, tengo varias , no me podria decantar por ninguna en concreto (yo y mi eterna indecision), pero acabare este post por una que SIEMPRE me hara recordar a mi infancia, y sobre todo a mi madre, en el asiento de alante del coche, con mi padre conduciendo, cantando conmigo , o mas bien gritando y riendose como una loca. Mama, ESTA es una de nuestras canciones….

