Hoy tuve una revelacion: me encanta la moda, estoy totalmente segura de ello…Hasta ahora lo veia como una superficialidad, pero no creo que asi sea…Me encanta ir de tiendas, leer (o mas bien mirar, ya que lo que me interesan siempre son las fotos) revistas de moda, observar lo que lleva la gente, vestirme y probar distintos modelitos, estrenar ropa…y HOY, precisamente hoy, sin saber porque, me di cuenta de ello: me gusta la ropa, los trapos, que mi armario este lleno a reventar, tener 100 000 bolsos y accesorios, gastarme en ropa todo el dinero que no tengo, y me apetecia decirlo hoy…No se porque me gusta tanto…dicen que tiene que ver con el culto al cuerpo.Puede ser…Ay no se…Tampoco es que sea super creativa ni que tenga ningun tipo de don ni conocimientos en ese terreno, pero forma parte de mi, asi que tenia que formar parte de este blog tambien…No se como lo hara a partir de ahora, pero si, en hellofosi tambien habra algo de moda…y ojo eh, que adicta a la “fashion” si que soy, pero de “victim” nada !!!

