Estar tirada en un sofa con mis amigos mientras rehacemos el mundo, encerrarme en una sala de cine, salir de fiesta, bailar y reir hasta mas no poder, escuchar el ruido de la lluvia cayendo afuera mientras estoy metida en mi camita calentita, cantar como una loca, mis padres, un buen frapuccino de mango con mogollon de nata montada, el verano, estar con mi abuela, estar con EL, ducharme despues de un dia de playa y notar la marca del bikini, irme de tiendas, leer un buen libro, viajar, el calor del sol sobre mi piel mojada, Paris, Oviedo, Madrid, las Oreo, estar sentada del lado de la ventanilla en un autobus con mi ipod sonando a tope, esquiar, el buen humor, Abel, Trucho, Delphine y toda esa gente que me importa de verdad, los masajes, el olor de una habitacion recien pintada y de ciertos garajes y trasteros, meterme en la cama tras un dia derrotador, leer los comentarios de mobuzz, que me acaricien el pelo, comerme un helado de Haagen Dazs mientras veo “Sexo en Nueva york”, Mika, las montañas rusas, Hello Kitty, apagar el despertador y volver a dormirme tranquilamente porque es Domingo, el chocolate caliente y el Chai Tea Latte con Mocca blanco muuuy caliente, pasear por Madrid un dia soleado con la musica a tope, una tarde en casa viendo pelis y comiendo golosinas, los cumplidos, acabar lo que empiezo, ponerle un punto y final a un trabajo costoso, Tarantino, fumar, criticar el mundo con mi madre…..Y ODIO olvidar lo feliz que me hacen todas esas cosas…

